Scroll

48- REFLEXIONES DEL PROF. VELÁSQUEZ

- Una puerta cerrada significa ALTO!
- La respuesta para saber si algo es adecuado o no, está en el UNIVERSO como referencial.
- El planeta da, el sol da; si yo doy estoy en lo adecuado.
- Si el hombre escuchara más, no enfermaría tanto.

HORÁCULO DE HOY 16/05
DUI “Lo Sereno”
La acogida complaciente del que busca.

ALEGRÍA = Firmeza + Fuerza

Manifestado con suavidad y dulzura

- La alegría depende de MI, no de otro.
- De dónde podemos sacar firmeza y fuerza?
Ideograma: 
SHEW que viene de otro más antiguo.
 - Las fuerzas de la Creación entregó información al hombre, en forma de ideogramas.
- En el ideograma está la información que el hombre debe rescatar en su camino de retorno.
- Todo procede de arriba o de abajo.
​​Cielo El hombre parte del cielo
​​Hombre Y por unos segundos pasa
​​Tierra por la tierra  (vida)

- Si el hombre pierde su referencia, se comporta como un Terrestre.
- Yo soy una emanación de la Divinidad.
- Mi apego terrestre me quita la ALEGRÍA.
- El ser humano debe recuerda que su origen es celeste.
- El hombre no tiene conciencia.
- La fe que tenemos es “chiquita” ¿Dónde la compramos?

DICHO ISLÁMICO: “Actúa como si tuvieras fe y ella aparecerá”.

- En la calle estoy alerta más no desconfiado.
- La vida sin fe no es vida.
- No puedo vivir con alguien si no tengo fe.
- Dejemos que el hombre se avergüence de sus propios actos impuros.
- No castigues al niño, deja que él evalúe si lo que hizo le conviene.
- ¿Qué sentido tiene, en un tiempo tan breve, estar triste?
- Mantenga activo sus logros especiales, no los olvide, ¡Ejecútelos!.

* Es mi responsabilidad:
- Tener fe.
- Ser bondadoso.
- Ser amoroso.

- Yo puedo estar mejor de lo que estoy,  SI!
- Tengo herramientas para estar mejor,  SI!
- Utilizo mis herramientas?  No.
- Si deposito mi alegría en los otros se vuelve efímera.
- Cuando digo QUIERO,  Vibro erradamente.
- Yo debo trabajar y amar para pagar.
- Yo doy porque DEBO.
- En este planeta venimos a DAR no a negociar.
- Nadie se haga la víctima, todos tenemos recursos.
- Llegué sin nada, todo lo que tengo es ganancia.
- Mi Ser alcanza el equilibrio gracias a:
     * Los Vasos Maravillosos (Cielo)
     * Los Cinco RM (Tierra)


SOY RESPONSABLE más no CULPABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes aportar tu comentario sobre el artículo leído.